Estoy a punto de ganar los juegos, solo falta que el corazón de Will deje de latir; estoy tan cerca de ver a Annie que entre la sangre y la suciedad de mi cara asoma una gran sonrisa. Pero pasa algo, de entre la maleza sale un muto gigante con cabeza de águila, cuerpo de león y grandes alas blancas; que ruge ferozmente antes de intentar abalanzarse sobre mí, la primera vez lo esquivo y le abro una raja en el costado izquierdo; pero la segunda vez ya es tarde, noto como la sangre fluye, mi corazón se para y la vida se me escapa...
-Finnick, Finnick... Finnick despierta - sudando y algo aturdido abro ligeramente los ojos y veo a Mags tocándome el brazo. - solo eran pesadillas, si ganas los juegos tendrás que acostumbrarte. -dice fría.
- Vale ¿qué hacemos primero? - pregunto levantándome.
- ¿Cómo te vas a mostrar ante las cámaras?
- Mmmm... supongo que como soy -un sonoro NO me retumba en los oídos
- Si muestras tu personalidad real no tendrás patrocinadores y sin patrocinadores tus posibilidades de seguir vivo después de una semana son nulas.
- Vale, entendido - digo con los ojos muy abiertos.
Se queda pensando un rato, hasta que le empiezan a brillar los ojos y dice- Muchacho, serás sexy, le diremos a Tigris que te de un aspecto interesante. Esa será tu faceta.
- ¿Qué? - Exclamo atónito
Y pensar que hace simplemente unos días estaba en mi distrito; levantándome a las siete para salir a pescar tranquilamente mientras los rayos del sol entran por la ventana.
- Eso mismo, vamos a practicar - dice, entonces se sienta en la cama y hace como si tuviera un micrófono en la mano - Bueno Finnick, ya que has conquistado al Capitolio con esa sonrisa; cuéntanos ¿hay alguien especial en tu vida?- debo tener cara de asco, porque Mags suspira y frunce el ceño.
- No puedo hacerlo
- Vamos a ver - suspira de nuevo y continua- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
- Nadar - digo sin pensar
- Vale, empecemos por ahí; ¿cómo te sientes cuando nadas?- mi expresión corporal se relaja, abro los ojos y sonrío con una naturalidad impresionante.
- Me siento libre, sin ataduras. Es perfecto- Mags sonríe ante mí, debe de haberle gustado lo que he dicho.
- Eso es lo que quería, ten esa actitud esta noche en la entrevista y tendrás más patrocinadores que gotas de agua hay en el mar.
- Mags... -digo sonriente - gracias
- Soy tu mentora, y por cierto Finnick...
- ¿Si?
- En la entrevista, piensa en Annie...
Espero que os haya gustado, y si es así que os suscribáis, comentéis y lo paséis. Muchos besos y que la suerte está siempre de vuestra parte, tributos :)
Hola, eres un blog encadenado, pásate por mi blog para saber más: http://soytributoyconorgullo.blogspot.com.es/2013/09/blogs-encadenados.html
ResponderEliminarGracias :) ahora lo veo
Eliminar