lunes, 25 de junio de 2012

Capitulo 2

El Capitolio, aquel lugar tan distinto del Distrito 4, sin mar, sin animales; solo con edificios altísimos y gente extravagante.
Al bajar del tren nos esperaba una multitud de personas con vestidos muy coloridos, Mags nos dijo que hiciéramos lo posible para gustarles, y aunque no me gustaba demasiado la idea intente hacer todo lo posible para gustarles; lo intente con todas mis fuerzas: enseñe mi mejor sonrisa, puse una mirada cautivadora y cambie la voz a un tono sexy. Aunque yo tenía un montón de admiradora Clare seguía encerrada en su burbuja de tristeza y timidez , así que me dio pena y le cogí la mano y se la levante; en ese momento me acordé de Annie, no estamos saliendo ni mucho menos pero tampoco sé si siente algo por mi, de algún modo Clare me recuerda a Annie, las dos son tímidas, esbeltas y de ojos claros.

Tras un poco ameno viaje en coche llegamos al centro de entrenamiento, Mags nos manda a nuestros cuartos y nos avisa de que  solo tenemos un par de horas antes de ser presentados en los carros y arreglados por los estilistas. Asiento y me quedo solo en mi cuarto, observo el cuarto unos minutos y me doy cuenta de que estoy hambriento así que pido por el micrófono oca con salsa agridulce, unas verenguenas rellenas y un postre riquísimo llamado sufle.

Después de comer me quedo mirando por la ventana y me planteo seriamente las circunstancias en las que estoy; estar aquí, ir en pocos días a los juegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario