martes, 26 de junio de 2012

Capítulo 3

Siento que sea tan corta pero no quería darle un capítulo entero a la preparación y a los estilistas, así que el siguiente será aun más largo de lo normal



Llaman a la puerto y entra Mags con una legión de personas estrambóticas, que al parecer son mis estilistas: Seme, una mujer regordeta con rizos brillantes en el pelo; Gum, un hombre joven, alto, con la tez muy clara (casi fantasmal) y con un tupé pelirrojo, y Mahonia una mujer bajita con demasiadas operaciones quirúrgicas.
Después de que ellos me lavaran con distintos tipos de champús y jabones, me depilaran y me dieran una base de maquillaje; que por cierto picaba bastante, salieron de la habitación y entró mi estilista, Tigris, una persona con cara de tigre y operada para ponerse unos bigotes. Así que me preparó durante un tiempo que me pareció interminable y tras esta sesión me dio un traje azul a modo de aguas marinas, no está mal, ha habido trajes peores para el Distrito 4.

Mags nos llevo a Clare y a mi hasta los carros para la presentación pero en ese momento tuve una rara sensación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario