domingo, 5 de enero de 2014

Concurso

Bueno, al final como pone el título me he decidido ha hacer un concurso y si sale bien quizá haga más y con premios mejores :)

Reglas y condiciones a seguir:
 1. Para participar tendrás que decírmelo; bien por un comentario, por un mensaje, por tuenti, twitter etc. (Obligatorio)

 2. Tendrás que escribir una historia sobre Lo que les pasó a Bonnie y Twill desde que terminaron de hablar con Katniss y porqué nunca llegaron al Distrito 13.

 3. La historia tendrá que ser inventada por ti; no puede ser copiada, ni copiar partes, No.

 4. La historia tendrá que ocupar un mínimo de 100 palabras; y un máximo de 900 palabras.

 5. Podéis participar en grupos (no más de dos personas, y solo se podrá enviar una historia) en cuyo caso el premio se dividirá en dos ( es decir, habrá dos personajes con algo menos de protagonismo); pero habrá que avisar si vais a participar conjuntamente.

 6. Para participar tendréis que mandarme un correo a: patifly.martinezmejia@gmail.com con la historia y vuestro nombre (o avatar/mote, no importa que no sea el nombre verdadero)

Casi se me olvida, el premio de este concurso es la publicación de dicha historia en el blog, además de basar un personaje que aparecerá en los próximos capítulos de "Así lo ve Finnick" en la persona ganadora, ya anunciaré cuando se cerrará el concurso y posteriormente al ganador o ganadora de este (para más preguntas hacerlas comentando).

Gracias tributos y espero que participéis, y que por supuesto os suscribáis para no perderos ningún capítulo nuevo de "Así lo ve Finnick". Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.
Twitter: @mimismile10
Tuenti: Mimi Smile

6 comentarios:

  1. Holiii
    Soy Van, nueva lectora! Tu historia promete asi:
    ..........................aunq no lo parezca esto cansa........................ .. Y sigue mas pero ya me cansao XD
    Jejejejeje tmbn tngo un blog si quieres verlo ve a losjuegosdelhambrecontinuacenizas.blogspot.com
    Van<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te animes a participar en el concursito, besos :)

      Eliminar
  2. PERFECCION la unica palabra que describe tu blog, es que... ¡Dios me encanta como escribes! pero eres muy cruel ¡Como pudiste matar a Clare! ¡Y no quiero ni pensar en que Glow se va a sacrificar por Finnick! una pregunta ¿Te parece hacer una especie de mini-entrevista? Me gustaria recomendar tu blog en una entrada del mio y poner algunas preguntitas y respuestas ¿Te parece?
    ah y por lo del concurso ¡Yo me anoto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio! ¿No estaré soñando? ¿Esto es real? NO SABES LO QUE ME GUSTA LA IDEA DE LA MINI-ENTREVISTA, SI TIENES TUENTI, TWITTER Y ESO AGREGAME Y TE RESPONDO A LO QUE QUIERAS, SIN DUDA ES LA MEJOR IDEA DEL MUNDO:
      En cuanto a lo del concurso: me alegro de que participes, y además me fijaré en tu historia, y si de verdad participas ya sabes envia tu historia al correo que hay arriba.
      Besos y espero seguir en contacto contigo.
      PD: que la suerte esté siempre de vuestra parte

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog y me he pasado por aquí :) La verdad es que me gusta mucho, y he intentado seguirte pero no encuentro dónde.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también adoro el tuyo, en la parte derecha del blog, arriba; le das a suscribirse y ahí a entradas.
      Besos :)

      Eliminar