viernes, 6 de diciembre de 2013

Capítulo 22-23 (Clare)

El agua sube poco a poco, estoy mojada y empiezo a tener frío; pero todo eso se compensa al estar junto a Glow, nunca había experimentado una sensación tan fuerte hacia a alguien, no sé explicar lo que siento. El pecho me va a estallar, me enamora cada parte de él, me encantan sus defectos; no me lo creo he dicho "me enamora", me lo repito una y otra vez; aflora mi sonrisa y tengo ganar de besarle. No parezco yo pensando de esta manera, cada segundo me asombro más de como una persona puede cambiar a otra sin quererlo si quiera, me gustaría gritar a los cuatro vientos "AMO A GLOW"...
¿Agua? ¿Subir? ¿Mojado? ¡La cueva se está inundando! Finnick nos grita una y otra vez, pero no le oigo hasta que se acerca con las provisiones, que parecen mojadas. Finnick señala el tragaluz y cuando Glow y yo nos empezamos a levantar él sube por el tragaluz a tientas de caerse, ya que la roca está empapada, al fin sube y Glow me aparta con dulzura para poder darle las mochilas a Finnick. Glow intenta subir junto a Finnick, después los dos me ayudaran a subir, porque si dependiera de mi misma ya estaría muerta. Glow está casi arriba, justo cuando va a darle la mano a Finnick, al apoyarse en un saliente este se rompe y Glow cae abriéndose una gran herida en la cabeza.
Estoy temblando, estoy muy asustada; la única persona que me daba seguridad en este valle de la muerte está inconsciente tendida en el suelo sin moverse, el agua de nuestro alrededor coge un color rojizo y el ambiente de la cueva huele a sangre y humedad; miro a Glow y después a Finnick, noto que mi piel se tiñe de blanco y Finnick se muerde el labio mientras piensa y yo me meto en su mente al atravesar esos impecables ojos azules que cualquier persona quisiera tener a sus pies.
- Coge a Glow por los brazos y dame sus hombros para subirlo, después le curaremos la herida de la cabeza -dice él seguro de si mismo, sus palabras me sacan de la inmensidad de sus ojos. Rápidamente cojo a Glow como me ha dicho Finnick, mientras él parece moverse torpemente sobre del tragaluz. Le doy a Finnick el cuerpo de Glow, que al cogerlo noto un débil pulso correr por sus venas, Finnick sube a Glow totalmente por el agujero de la caverna.
Sin darme cuenta rocas caen a mi alrededor y la cueva se empieza a desestabilizar, esquivo algunas piedras pero cada vez caen más y sin pensarlo salto a coger la mano de Finnick que me mira desde arriba. Al fin agarro la mano de Finnick, él hace un gran esfuerzo por intentar subirme, veo que su precioso pelo está empapado y el que una vez fue el chico más perfecto del mundo hoy parece frágil y asustado. El agua cae por nuestras manos y antes de que él pueda subirme suelto su mano poco a poco y me dejo caer, sé que para salvar a Glow y a Finnick debo soltarme y caer; no me ha costado tanto como pensaba, solamente dejo que la gravedad haga su trabajo y que mi corazón deje de latir poco a poco. Glow. La caída parece eterna al mirar arriba solo veo la desesperación de Finnick. Glow te. Finnick desaparece lo que a mí me parecen unos minutos, caigo al agua y el líquido rojizo de la caverna inunda mis pulmones a cada inhalación; alguien aparece en el tragaluz, Finnick, tropieza con rocas que caen a la caverna; me hundo poco a poco. Glow yo te. El aire sale de mis pulmones y las burbujas se deslizan entre las rocas, ya nada me duele, ya nada me daña, se me nubla la vista y apenas veo nada. Parece que floto, toco el fondo y poco a poco vuelvo a subir, antes de exhalar pienso e intento decir "Glow yo te quiero", pero ya puedo hacer nada.

4 comentarios:

  1. Me encanta pero es tan triste :'( sigue escribiendo k esta genial

    ResponderEliminar
  2. Y luego me dicen que yo soy cruel :'(((
    Me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te encante :)
    tu porque serás cruel? si seguro que eres una chica estupenda

    ResponderEliminar