domingo, 25 de agosto de 2013

Capítulo 6

Recuerdo los juegos de Annie, fueron horribles; lo único que quería era sentarme en la playa y ver pasar las olas, esperando que nadie viniera a decirme que ella ya había muerto...
Después de dos semanas de Juegos los Vigilantes decidieron que la presa se rompiera y todos murieran, todos menos Annie, ella era la que mejor nadaba asique así ganó los Juegos. Fue el momento más feliz de mi vida cuando volví a ver a Annie, pero algo había cambiado, se había encerrado en si misma, por culpa de esos malditos juegos.

-Igual que yo... -mi comentario parece irritarla, porque se levanta y comienza a gritar de forma nerviosa.
- No, Finnick; tu eres fuerte, atlético y guapo; yo soy una pobre delgaducha que lo único que sabe es nadar y que en la vida ha cogido un cuchillo y mucho menos ha matado a alguien con él... Nada Finick, no se hacer nada... -tras sus palabras tira, con gran puntería, el bollo y sale rápidamente del comedor. Me doy cuenta de que todos me miran
-No... no era mi intención -tartamudeo.

Media hora después estoy llamando a la habitación de Clare para que baje al entrenamiento
- Clare... - digo con el brazo apoyado en la puerta y la cabeza sobre él- nos están esperando.
- Vale - la chica abre la puerta de golpe lo que hace que casi me caiga, para mi sorpresa esta sonriendo; decido no comentar nada.
- ¿Qué tienes pensado entrenar hoy?
- No sé... quizá... -en ese momento se gira rápidamente y me besa, cuando me doy cuenta de lo que está pasando la aparto y desconcertado la miro fijamente.
- Clare... yo...
- No pasa nada Finnick, debía hacerlo, antes de morir.
- No entiendo nada.
- Finnick era algo que tenía que hacer... - dice mientras se aleja, adoptando su postura habitual (encogida en si misma y mirando al suelo)- no... no me gustas, solo era que... -sus ojos se llenan de lágrimas - es por Danne...
Me acuerdo de Danne se suicido cuando su hermana murió en los juegos de hace tres o cuatro años; era un chico alto, de ojos grises inexpresivos y tez clara.
- Danne - continua Clare secándose las lágrimas, que cada vez afloran con más fluidez- antes de que su hermana fuera elegida en la Cosecha, que juntos daríamos nuestro primer beso, él era mi mejor amigo, mi corazón se rompió en mil pedazos cuando supe que se había suicidado... -y con la voz quebrada dice- ya que él se ha ido, quería dártelo a ti antes de morir...
Instintivamente me inclino sobre ella.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    He leído tu historia y me parece genial. Espero que sigas escribiendo más capítulos. Los esperare con ansia!
    Un saludo.

    P.D: Y recuerda que la suerte este siempre de tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste. Seguiré escribiendo.
      Otra vez gracias y me gustaría que se lo pasaras a tus amigos.

      PD: me encanta la despedida plan Effie en la Cosecha :))

      Eliminar
  2. Cuantos años tienes? Creo que este libro deberia sacarse a la luz. Enserio podrias contratar a una editorial y venderlo. Aunque claro tendrías que pagar derechos de autor y demás pero bueno, se que sería algo dificíl, pasarlo a otros idiomas y ese rollo pero bueno en cualquier caso lo podrias vender, esta muy bien. Lo que te falla son algunas tíldes y algunas palabras te equivocas, pero bueno eso es normal y le pasa a todo el mundo. No te explicas muy bien y haces los capítulos demasiado cortos, pero según que edad tengas eso cuenta mucho o poco. Bueno que esta muy bien me encanta tu imaginación, aunque te hayas basado en los juegos del hambre las mayoría de cosas te las has inventado tú y estan muy bien. Que sepas que se lo estoy recomendando a mis amigos y que sigas escribiendo, vale? Me encanta y una última cosa; no se me permite apostar, pero si pudiera apostaría por ti. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla... dios mío, muchísimas gracias.
      No te voy a decir mi edad aquí para que se entere todo el mundo; pero mira te dejo mi tuenti por si quieres contactar conmigo y preguntármelo en privado "Mimi Smile"
      Gracias por tu propuesta, tributo pero solo escribo como entretenimiento y ten por seguro que mientras tenga tiempo seguiré escribiendo ;)
      Y por último me alegra que te guste y que se lo enseñes a tus amigos :)
      Besos y que la suerte esté siempre de tu parte :)

      Eliminar