lunes, 26 de agosto de 2013

Capítulo 7

Mientras sus lágrimas caen por mi hombro la abrazo fuertemente para que se sienta segura.
Se seca las lágrimas y se dirige a la sala de entrenamiento, supongo que ya ha pasado su momento de debilidad, entonces... por qué me siento tan mal por dentro...
¿Será por Annie? Quizá, la hecho de menos... y darle el beso a Clare, aun que fuera en contra de mi voluntad, no mejora las cosas... Mi Annie que se distrae con cosas insignificantes, la que me saca una sonrisa cuando nadie más puede, la que hace que me divierta simplemente estando sentado en la playa con ella...

Llegamos al centro de entrenamiento, donde una chica joven llamada Atala nos da instrucciones claras y después nos deja, miro a mi alrededor y pienso en ir a identificar hierbas ya que no sé nada sobre eso, pero luego lo descarto por la presencia de un chico con pinta de bruto del Distrito 2; así que al final voy directo al puesto de supervivencia en lugares extremos y después iré a probar algún arma, pues no se mucho de ellas; aunque se me da bien lanzar mi tridente para pescar.
Mientras espero mi turno para una especie de gymkana miro a los demás tributos, excepto los del 9 (Will y Hanna), el chico del 2, la chica del 10 y los dos del 1; ninguno me llama demasiado la atención. El tributo masculino del 6 es gracioso y se le dan bien las cosas manuales, si viviera en el 4 seguramente seríamos amigos.
Le toca a Clare, es ágil y rápida pero le falta fuerza, al terminar la gymkana el bruto del 2 le hace la zancadilla y se va riendo con los demás profesionales; vuelvo a mirar a Clare, esta muy roja y con los puños cerrados fuertemente. En un abrir y cerrar de ojos Clare coge una lanza que está a sus pies y la lanza contra el chico del 2, se clava en la pared en la que él esta apoyado, rozándole la nariz; en cuanto Clare se da cuenta de lo que ha hecho el rojo de sus mejillas aumenta y corre hasta un puesto para aparentar no haber roto un plato en su vida; mientras todo esto ocurre el chico del 2, que ha caído al suelo del susto, se levanta y empieza a envestir contra todo el que se le acerca, cada vez más rojo de furia ataca hasta a los entrenadores y a los Agentes de la paz, lo que me produce una ligera sonrisa maliciosa.

4 comentarios:

  1. Está muy bien :3
    ¿Podrías poner seguidores? Así no pierdo el blog -y si ya los tienes no me sale :S-
    Yo no soy la dueña del blog La Vida de Clove, es Gabriela. Mi blog es este unaolaenderivaconalgoquecontar.blogspot.com espero que te guste :))

    ResponderEliminar
  2. Hola!! gracias de verdad. Para suscribirte tienes que darle a "suscribirse a entredas atom" que está abajo del todo y de ahí en una estrella con un más.
    Me encanta tu blog pero no me deja ver ninguna foto, me gustaría afiliarte pero nose :(
    Dile a Gabriela que espero con ansia el siguiente capítulo
    Gracias :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que me pasa con las fotos ;(
      Ahora lo intento :)
      ¿Enserio te gustaría afiliarme? Me alagas :$
      Se lo digo :3

      Eliminar
    2. Sí, me encantaría afiliarte; pero no se cómo se hace:))
      Gracias besos
      (me encanta tu blog, de verdad!!!)

      Eliminar