viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 9

Y ahí estoy yo, Finnick Odiar, delante de los Vigilantes del Capitolio; se hará lo que se pueda.
Saludo e inmediatamente mis instintos se activan, miro a ambos lados escudriñando todo; veo un tridente pero está muy lejos y en mi camino hay varias estanterías de cuchillos y lanzas, así que alcanzo una lanza y la uso a modo de pértiga para llegar a mi objetivo y sobrepasar las estanterías, una vez con el tridente en la mano y con la misma rapidez con la que alcancé y usé la lanza, me dirijo al campo de tiro. Impresionante. Inconscientemente empiezo a lanzar y acuchillar los objetivos con el tridente (estos momentos tienen un ligero sabor a mi distrito), se que me queda poco tiempo ya que cada vez me miran menos Vigilantes, lanzo el tridente, que impacta exactamente en el centro de una de las dianas que están situadas al otro lado de la habitación. Y cuando me dispongo a abandonar la habitación veo de reojo que sobre mi cae una inmensa red, parecida a las que usamos para pescar en el Distrito 4, y como si de un juego se tratase deshago algunos de los nudos de la red antes de que caiga, con lo que se abre un agujero y la red cae rodeándome pero sin tocarme en absoluto.

Poco a poco los latidos de mi corazón se ralentizan hasta llegar a su velocidad normal y tras una ducha relajante, la cual no me gustaría terminar nunca, me llaman para cenar y ver las puntuaciones, no estoy nervioso; me visto, unos pantalones cortos marrones que parecen rotos y la misma camisa azul de botones, junto a unos zapatos planos que creo se llaman mocasines. Me miro al espejo. Estoy diferente, no solo ha cambiado mi forma de vestir; me toco el pelo cobrizo y salgo del baño algo molesto.
Llego al comedor, donde ya está todo el mundo.
- Finnick, hola-dice Clare con una media sonrisa, yo se la devuelvo junto con un gesto de cabeza
- Chico, ¿qué tal te fue...
- Shhh !!! que empiezan - Tigris corta a Mags y sube el volumen de la pantalla. Todos nos apresuramos a sentarnos en el mullido sofá morado y a mirar atentamente la pantalla.
Poco a poco van pasando las puntuaciones, hasta que le toca el turno al Distrito 4


Espero que os haya gustado, y si es así que os suscribáis, comentéis y lo paséis. Muchos besos y que la suerte está siempre de vuestra parte, tributos :)

4 comentarios:

  1. es super guay me encanta ... y describes fenomenal

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial enserio, pero este no es el ultimo capitulo no? sigue escriviendo por favor estoy super enganchado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias !!! :)) no, de momento tengo escrito hasta el cap. 19, aunque llevo varios días sin "inspiración"
      Gracias por tu apoyo y que la suerte esté siempre siempre de tu parte ;)

      Eliminar