domingo, 1 de septiembre de 2013

Capítulo 10

- ¿Qué hiciste ahí dentro, chico? - pregunta Mags, está sorprendida, se le nota en el tono de voz.
- Yo... -digo tímidamente y les explico todo lo que hice con los Vigilantes. Tienen poco tiempo para felicitarme por mi 10, ya que ahora anuncian a Clare.
- Distrito 4, Clare Hankins 8 - dice Caesar Flinkenman
Todos la felicitan, también; pero quiero saber que ha hecho, así que pregunto.
- ¿Qué hiciste, Clare? - ella se sonroja y mira para otro lado -Cuéntanos Clare.
- Bueno yo.... cerré los ojos y me imagine que estaba en casa jugando con Danne a correr entre los barcos, simplemente les enseñe algo de agilidad...
Todo el mundo mira a Clare con lo que produce que se sonroje más aún.

Mags nos manda a la cama y nos da un horario para mañana, donde nos prepararán para la entrevista del día de antes de los juegos. Odio. Odio al Capitolio, odio a sus habitantes, los Juegos del Hambre, odio todo. No puedo dormir así que me levanto y después de un par de vueltas por la habitación voy al baño y me quito el pijama, de repente tengo mucho calor, me quedo en ropa interior ante el espejo y me miro lentamente; me sigo pareciendo diferente a antes de la Cosecha. Mis ojos verdes cansados, he cogido algo de peso estos días en el Capitolio, mi pelo cobrizo esta más brillante que nunca (debido a los jabones del Capitolio), las cicatrices de los brazos y las manos, debido a tantos años de pesca, están casi curadas por los cuidados de Gum, Seme y Mahonia.
Me pregunto qué, si gano los juegos me convertiré en otra marioneta del Capitolio, ahora solo tengo 14 años pero, y cuando cumpla 16, 17, 18 tendré tiempo de seguir con Annie...  Todo esto me abruma demasiado, por eso aparto estos pensamientos y me concentro en mañana, en la entrevista, en lo que debo decir y hacer, y por Annie me prometo ser el chico más encantador que hayan visto en este estranvótico sitio.


Espero que os haya gustado, y si es así que os suscribáis, comentéis y lo paséis. Muchos besos y que la suerte está siempre de vuestra parte, tributos :)

2 comentarios:

  1. Creo que me he enganchado, me encanta cómo escribes!! Por favor, continúa ^^

    ResponderEliminar