viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 13

Hola, antes de nada un pequeño anuncio: para que no tengáis que estar atentos (aunque lo anunciaré por tuenti) los días de subida son los viernes por la tarde, como muy tarde el sábado. Era solo eso y espero que os guste.


Un avox entra en mi habitación con una prenda en las manos, la deja sobre mi cama y me da un mensaje de que Tigris llegará en media hora para prepararme.
La cojo y la levanto, el conjunto está compuesto por: una camisa blanca sencilla de botones; y unos pantalones y una chaqueta a juego, son de un azul brillante que al darle la luz directa parecen las olas del mar, además voy descalzo. Me encanta. Miro con cuidado la tela de la manga y me doy cuenta de que toda ella está compuesta por pequeños cristales irregulares. Me visto y me miro al espejo.
- ¿Te gusta? - pregunta Tigris apoyado sobre el marco de la puerta.
- Si, te has superado.
- Solo faltan unos retoques para la perfección. - Tigris con sumo cuidado me desabrocha los dos primeros botones de la camisa, dejando parte de mi pecho al descubierto; me remanga los bajos de los pantalones y las mangas de la chaqueta hasta el codo, para finalizar saca de uno de sus bolsillos un colgante. Es un diente de tiburón en donde hay tallada una ballena y me lo ata con una cuerda de cuero.
- Estas guapísimo, cualquier chica del Capitolio se rendiría a tus pies enseguida.
- Muchisimas gracias - Es una mezcla entre el Capitolio y el Distrito 4.
Abrazo a Tigris antes de que mi equipo de preparación manche con todas las cremas y mejunjes que hay mi cara; cuando acaban conmigo parezco mayor, 17, quizá más; mis ojos relucen como esmeraldas recién pulidas, mis labios carnosos parecen más deseables que nunca y el resto de mi cara es casi irreconocible. Corro al baño, levanto la barbilla y me toco el moflete izquierdo; soy yo de verdad.


Espero que os haya gustado, y si es así que os suscribáis, comentéis y lo paséis. Muchos besos y que la suerte está siempre de vuestra parte, tributos :)

2 comentarios:

  1. Hola, soy Nina de http://los76juegosdelhambre.blogspot.com.es/
    Nunca te había comentado antes pero vi tu petición de amistad en Tuenti y me vine a ver tu blog (Por cierto ya te tengo afiliada en mi blog y Tuenti)
    Nunca había leído una historia sobre los Juegos de Finnick descrita de esta forma (Hay muchas de: Finnick-Annie, Finnick de mentor, Finnick en En Llamas y en Sinsajo...)
    Me gusta mucho la tuya, y si tuviera que sacarte algún defecto sería unicamente por el diseño del blog (es un poco soso, pero la verdad es que al principio el mio tambien lo era)
    Te seguire leyendo. Muxus

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por: afiliarme, comentar y sobre todo por leerlo.
    Me alegro de que te guste mi forma de escribir :)
    y respecto al blog es que... bueno no se mucho como poner gaddets ni afiliar, si supiera lo haría :((
    Gracias por todo !! y que la suerte esté siempre de tu parte.

    ResponderEliminar