viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo 15

Ya estamos aquí, se acabo la espera. Siento que sea algo corto, pero quiero que sea en el siguiente capítulo donde empiecen los juegos. Gracias, y espero que os guste :)


Vueltas, vueltas y más vueltas por la cama. Me es imposible dormir ahora mismo; mañana son los juegos y eso aumenta mis nervios.
Salgo de mi habitación; está todo muy oscuro, sin saber qué hacer me meto en el ascensor y doy a varios botones sin mirar, el ascensor sube y se abre dos plantas más arriba. Mis ojos se acostumbran a la oscuridad y veo unos ojos mirándome fijamente.
- ¡¡Ahh!! -grito, acompañando este de un salto hacia atrás.
- No grites, vas a despertar a todo Panem - dice un chico delgaducho, de ojos grises caídos y pelo rojizo alborotado; tapándome la boca con la mano.
- ¿Qué haces despierto a estas horas?- digo quitándome su mano de la boca.
- Yo podría preguntarte lo mismo ¿no?, por cierto soy Glow -dice con una sonrisa maliciosa.
- Yo Finnick - digo frotándome los labios con la mano.
- Te reconozco, hiciste furor en las entrevistas y tu 10 no se queda corto - sabe más cosas de mi que yo de él, es más no recuerdo haberle visto en mi vida.
De repente, como un chispazo veo su imagen en los entrenamientos; es ese chico que se reía del profesional al que Clare lanzó un cuchillo.
- ¿Qué haces despierto tan tarde Glow?
- Lo mismo que tú, supongo -respira hondo, hace una pausa y continua- los nervios del día antes de los juegos - dice con total tranquilidad mirando a la nada.
- Si, supongo - el ascensor se cierra y nos sentamos en el suelo apoyados en la pared. A través de uno de los ventanales vemos un aerodeslizador que rompe el silencio de la noche.
- Eso es un KG5, se construyen en mi distrito. Se construyen con placas de titanio fundido con varias aleaciones de diamante. - no entiendo nada, aun que tampoco es que estuviera prestando mucha atención, y mi cara lo demuestra, Glow me mira y se ríe- no es el mejor momento para hablar de esto - nos reímos juntos durante un rato.
Hasta que de repente por fin lo recuerdo la nota de Glow: 9, su entrevista no estuvo mal.
El silencio se rompe y digo
 -Deberíamos dormir algo, nos... nos vemos mañana.
- Adiós Finnick
- Adiós Glow
Y mientras recorro el trayecto en ascensor que me separa de mi cama, pienso que me gustaría aliarme con ese chico.


Espero que os haya gustado, y si es así que os suscribáis, comentéis y lo paséis. Muchos besos y que la suerte está siempre de vuestra parte, tributos :)


1 comentario:

  1. hola, yo tambien tengo un blog de finnik, pero de como fueron sus juegos del hambre, leelo porfa y dime que te parece
    pd: tu blog es genial
    http://losjuegosdefinnik.blogspot.com/

    ResponderEliminar