sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 14

Estoy en la cola esperando mi turno. Estoy nervioso.
 Primero llaman a Clare, esta guapa; lleva un vestido corto de tirantes amarillo, zapatos planos del mismo color y su pelo rojizo está recogido en una trenza que han colocado sobre su cabeza a modo de diadema. Sale al escenario, al principio se queda paralizada, pero después de un rato coge confianza y empieza a hablar de forma natural con Caesar. Para Clare ha estado muy bien, aun que sé que para los demás ha sido una entrevista simplona y mediocre.
-Finnick Odiar - todo el mundo aplaude y vitorea mi nombre. Me armo de valor y en cuanto piso el escenario saco mi mejor sonrisa.
- Buenas noches Caesar
- Buenas noches a ti también Finnick, estas muy guapo y seguro que no soy el único que lo pienso ¿no es verdad?- dice mirando al público que inmediatamente empieza a gritar.
- Muchas gracias - digo guiñando un ojo al público, con lo que aumentan los gritos.
- Uy ya veo que te has ganado muchos admiradores, yo incluido- dice riendo- Bueno Finnick, cuéntanos ¿hay alguien especial que ocupe tu corazón? -mi expresión se vuelve más brusca y Caesar lo nota
-Bueno... - respondo intentando parecer feliz y nada molesto, estoy tirando tan fuerte del collar que puede que me ahogue ahí mismo.
- Ya veo, solo respóndenos a una cosa ¿ella está o ha estado alguna vez en el Capitolio?- Abro mucho los ojos y levanto las cejas dando a entender que puede que sea alguien del Capitolio.
- ¡Claro que sí! - exclamo con una sonrisa, lo que hace que la mitad del público femenino suspire y la otra mitad se desmaye.
- Jajaja y dinos ¿qué echas de menos de casa? - me toco nervioso la manga de la chaqueta - Bueno ya veo que la ropa no, eso seguro.
- No, la verdad es que mi estilista, Tigris, ha hecho un gran trabajo- digo tocando el diente de tiburón
- Eso seguro- una pequeña pausa donde todo el mundo se ríe y la conversación continua- por último Finnick, ¿qué estrategia tienes para los juegos y sobre todo cómo conseguiste aquel 10?
-Bueno Caesar lo del 10 es un pequeño secreto; pero en cuanto a lo otro, me aliaré con gente fuerte y cuando estén avanzados los juegos seguiré mis instintos. - suena un pitido inaudible para el público y Caesar y yo nos despedimos; me levanto, guiño al público, paseo bajo los focos en donde mi traje se hace notar y por último, antes de bajar del escenario, beso mi mano y la estiendo enviando dicho beso al público.
- Bien hecho, chico- dice Mags más sonriente de lo normal.
- Bueno eso si quitamos que en dos ocasiones casi me ahogo a mi mismo y que parecía que tenía un tic nervioso en la mano.- al final todos acabamos riéndonos. Me pregunto cuánto durará esta felicidad.


Espero que os haya gustado, y si es así que os suscribáis, comentéis y lo paséis. Muchos besos y que la suerte está siempre de vuestra parte, tributos :)

1 comentario:

  1. Con este te has superado, Eh? ;) Pero voy a tener que esperar al viernes para que saques el siguiente... :( jajaj, está muy bien

    PD: JC es mio!!

    ResponderEliminar